11 de setiembre de 2006

El Sabado 9 de Setiembre, fuimos con Mariela a festejar nuestro aniversario al concierto de Kevin Johansen y Paulinho Moska que se realizaba en el cine Plaza.
La primera función se agotó, asi que fuimos a la segunda que comenzaba a las 23 hs, llegamos casi sobre la hora, habia un mar de gente, en su mayoria feminas, ideal para solteros.
Luego de subir tantas escaleras que todas juntas seguro que eran mas largas que las de las pirámides mayas...logramos acceder a dos asientos lejos del escenario pero con visibilidad aceptable.
Mientras esperabamos el comienzo de la función, una chica le erro al escalón y derramó su cerveza....¡hereje, como vas a tirar el aureo liquido! Seguro que el olor la mareo, no hay caso, alguna gente solo deberia tomar agua de la canilla nomas.
Pero muchos de los que pasaron por alli resbalaban por el mismo escalón, o habia muchos mamados o muchos mas niopes que Mr. Magoo.
Hablando de Alcohol, mientras subiamos habia un barsito con Johnnie Walker esperandonos pero lo dejamos plantado, seguro que nos iban a cobrar hasta el impuesto al aire que respiramos por un farolito de morondanga. A proposito de esto ¿No era que iban a controlar la venta de bebidas alcoholicas en los espectáculos publicos bla, bla, bla...? Cada vez más se parecen a los Colorados este gobierno....capaz que hay infiltrados, pero vaya saber, eso que lo investigue "Zona Urbana".
El espectáculo comenzó con Lizandro Aristimuño que tuve el placer de conocer allí. El chico, mala voz no tiene, algunos temas que canto malos no eran, pero yo soy Roncanrolero viejo...
Ademas tenia championes rojos tirando a rosados...con esas zapatillas en mi barrio uno se arriesga a que le hagan un examen de prostata sin mediar palabra alguna.
Algunas postura de este cantante y gritos, me hicieron sugerir que estaba aguantando para que no se le escapara algo...quise hacer un llamado a la solidaridad para hacer una pausa y el pobre pudiera ir al baño, pero despues me di cuenta que seguro que era porque los "zapatitos" le apretaban.
Bueno, despues entraron los artistas por el cual estaba ahí, Paulinho Moska y Kevin Johnasen, la recepción fué grande.
Debo confesar que tenia una preconcepción de ellos, como autores de "musica maricona" pero me a lo largo del concierto me convencieron de sus temas, como El Circulo (no confundir con el Circulo Católico, puajjjj) aunque prefiera un buen tema de Creedence Revivar Clearwater, o a los Buitres, o a la Trosky, claro son otro estilo.
Cuando ya estaba disfrutando del espectaculo, cayo un salame, cara tenia, que empezo a discutir con la amigovia o compañera de salida, vaya a saber uno que relacion tenia, menos pregunta Dios y perdona. Resulta que este pibe para comunicarse con la chica pasaba delante nuestro, rompiendo la conexion musico-espectador y otras cosas más... queria que la chica se sentara a su lado en la escalera, pero ella le entrego el celular como para que dejara de joder y el muy zapallo se puso a jugar como un nene chico, ahi sentado en la escalera, al lado nuestro. Lo mire con desprecio, eso son los que nos dejan mal al genero masculino...tuve a punto de darle una buena ubicación al ladito con los cantantes, pero recorde que no habia traido los zapatos de punta de acero...
EL concierto estuvo bueno, disfrutable y ameno.

3 comentarios:

Marie dijo...

contrariamente a lo que dice Fer, a mi me gustó Aristimuño cantando... Moska y Johansen excelente, se notaba una química entre ellos, disfrutaban tanto o más que uno de espectador... eran dos amigos que se juntaron una tarde con la guitarra en la mano a ver qué salía...

Unknown dijo...

y yo comente donde no era...

La Vero dijo...

Felicitaciones por el Aniversario.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS porque ahora por fin mi hermana tiene a otro para encufarle su musica, jeje. (sin ofender, no?
Ahora, del espectaculo, no sera que le ponias el piecito par que tropezaran?????!!!