Mi visita al Expo Prado 2006

19 de setiembre de 2006

Bueno el Sabado fuimos con Mariela a la Rural del Prado, gracias a una donación de 2 entradas, fruto de una buena garroneada a un conocido.
La ultima vez que visite la Expo Prado estaba mejor, habia mas stands, mas variedad de cosas para ver, me parecio chuminga la cosa para mi, bueh, de pronto para los criadores y gente vinculada al agro la cosa estuvo de re-chupete, pero como buen citadino que soy no me gusto mucho.
Para mi, el mejor stand fue el de ESPAÑA ostia!... ma come il mio non staba, sino la victoria era nostra ma calzone!!!.
Si, como decia Mariela, en el de España habia mucho alimento, nosotros degustamos unos datiles valor que era para chuparse los dedos, muy exquisitos.
En el Stand de China habia unos juegos de baño que mire detenidamente porque no podia creer que vendieran tan caros esos adefesios, me imaginaba sentado allí y no me veia...si tuviera unos de esos juegos de baño en casa, usaria el del bar de la esquina aunque tuviera que limpiarme con papel de diario...total el cu## no sabe leer.
Visitamos varios stand de vacas y chanchos con sus clasicos olores...tambien presenciamos un remate, vendiendo toros por U$S 4500 y U$S 4000....¿Quien lo tuviera?
¡Los U$S 4000, porque al toro pa que mi...porque ni loco pago un asado por ese precio!
Tambien estuvimos por el stand de los pollos y conejos....muy lindo los conejitos, me hizo acordar a "pom-pom" un conejo blanco que tuve cuando era chico. Las Gallinas algunas taban lindas para comerselas ¡slurps!, habia una grandotota, me la imagine rotisada dando vuelta y se me caia la baba, jejejejeje
Otra gallina realmente me asusto, estaba de espalda apuntando hacia el pasillo donde uno pasaba, evidentemente pase rapidito no sea cosa que tuviera complejo de paloma jejejjejeje
Terminamos tomando un refrigerio en el stand del Pony Pisador, despues nos juimos para el rosedal que estaba muy lindo, realmente esta para reunirse allí con la familia y pasar una tarde agradable. Tenemos tantas cosas lindas en Montevideo que no podemos desaprovechar.
Y por ultimo el domingo escuche el discurso del Pepe Mujica, un grande de la politica de este país, si todos fueran con el, seguro que el País seria otra cosa.

1 comentarios:

Marie dijo...

jajaja los artefactos de baño del stand de china eran muy lejanos a mi gusto tmabién, hablemos de un inodoro negro imitando a una columna griega con figuras en dorado por todos lados, puajjjjjjj no quero no quero