MIS AVENTURAS POR LA COCINA

1 de febrero de 2008


Dado que Marie, estos dias no estaba en casa, tuve que incursionar en el mundo culinario si queria sobrevivir.
Dia a dia, fui perfeccionando mis habilidades culinarias, ya la cocina no me parecia un robot perverso como Hal de 2001 Odisea en el espacio, sino una amiga que me ayudaria a preparar mi alimentacion diario. Las clases de zen servian para algo despues de todo.
El plato mas exquisito lo bautize "Mejunje de verdura a la Ferchu".
Agarre una olla, le puse un fondito de aceite usado que me dio el encargado del cacrrito de hamburguesas de la esquina del trabajo. "Antes de tirarlo damelo", le dije.
Eso, con la cebolla verdosa, le dio un aroma espectacular que desperto la envidia de los vecinos del edificio que me gritaban : "¿Estas cocinando un gato muerto?", "Vecino, no me da un poco de eso, asi mato a mi suegra","¡Si te comes eso, por favor no lo "descargues" acá, genocida!", "Tene corazon, hay niños chicos"...etc, etc.
Despues le agregue sal y pimienta para darle gusto ... como dicen los chef en la tele y ademas los frasquitos eran lindos.
Enseguida meti en la olla toda la verdura que andaba en la vuelta cortada en pedacitos, asi como "el cosita" pico al caramelero. Nabo, zapallo...no, no a los pibes que se paran en la puerta del apartamento no, ya bastante tienen con ser hinchas de Peñarol, pobres.
Estaba cocinando, cuando me llamaron por telefono para venderme un revolvedor a pila portatil de cafe u te, que cambiaria mi vida y obtendria un descuento del 5 % en las compra de una cortadora de cesped. Ante la insistencia de mi interlocutor por querer encajarme tal preciado aparato, le tuve que cortar abruptamente. ¡Pero que rompe hu.... ! Ahi me acorde de lo que tambien podria agregarle a mi mejunje de verduras... si, huevos. una vez puesto adentro de la olla, lo revolvi como una bruja revuelve su pocimas, con ese gesto de estar saboreando con el destino que le dara con esa risa media zarpada y todo.
En unos minutos, el gran revoltijo de verduras taba pronto y delicioso...aunque Usted no lo crea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bichejo, hoy vengo a hacerte un poco de publicidad de mi nuevo blog QUE NO HE CERRADO EL OTRO, EH?? lo que pasa es que hay que renoVarse O MORIR EN EL INTENTO!
Bueno, de todas formas, te dejo el link aquí más abajo por si quieres jadear un poco.... huy!!! he dicho jadear??? Bueno, bueno... miraló tu mismo! ;)

Besos!

http://inaicoolwebsex.blogspot.com/

Marie dijo...

Puedo asegurar que aún sigue vivo y en casa todo sano yupiiiiiiiii, jejejejeje