MEME convencieron

29 de abril de 2008

Sumandome a la buena propuesta de mi amigo Mauri, comento las tres razones por las cuales visito el blog de Samy, llanerita.blogpost.com.
La primera, es porque es el blog Samy, una buena amiga junto con su esposo Mario y Nicole una "sobrinita" que la vida me dio, forman una familia muy bonita.
La Segunda, porque expone artesanias de su Colombia, un pais hermano rico en cultura y que bueno, algun dia espero visitar, degustar un rico cafe colombiano y gritar los goles del Nacional..
Y la Tercera razon, porque estas artesanias son creaciones unicas e irrepetibles, hechas a mano, lo que tiene una calidad humana que no tienen los productos hechos en serie como los chinos.

Tres razones para leer mi blog:

La primera es porque lo que cuento son experiencia y anecdotas de mi vida que deseo compartir con quien quiera arrimarse a este punto de la internet y enriquecernos juntos con lo que otros aporten.

La segunda porque cuando narro algo divertido, busco lograr la risa o un momento distendido en el otro, ya bastante tenemos con los problemas cotidianos.

La Tercera, es un lugar donde puedo expresar lo que me gusta.

2 comentarios:

Samy dijo...

Ferchu gracias!!!!! por tus comentarios y perdon por la demora ... seguire con el MEME y gracias por escogerme... se vienen cambios en el blog espero poderlo tener pronto!!! Besos

Marie dijo...

Qué buenooo, yo pronto haré mi meme, así que con cambios ehhhh? Ya los estamos esperando jijiji...