Carta de los conchetos de mis vecinos:

23 de mayo de 2008

Montevideo, 23 de mayo de 2008

Estimado Propietario del apto 402:

De nuestra mayor consideración:

Ante su peculiar comportamiento, queremos hacerle las siguientes puntualizaciones para una buena convivencia en el edificio ya hasta que algun dia pueda conseguir un lugar mejor, lejos muy lejos de nosotros:

  1. El ascensor es de uso comunitario y los costos de su mantenimiento estan incluidos en los gastos comunes. Valoramos su preocupacion, pero deje de cobrar peaje a los demas vecinos por el uso del mismo.
  2. Le invitamos a colaborar en el mantenimiento de la limpieza del edificio, por eso le pedimos que abandone ese habito de estar revisando la basura de los demas, a causa de esto, vamos a tener que aumentar la cuota de gastos comunes para pagarle horas extra a la limpiadora.
  3. Admiramos sus cualidades de escalador, pocos hombres tienen las agallas para hacer lo que Usted hizo, sin embargo, le recordamos que colgarse del Tv cable ilegalmente se castiga con fuertes multas y prision. Asi que esperamos que se desconecte del cable del apartamento 901 antes que se tenga que mudar obligado en "canada".
  4. Dirijase a nuestro portero por su nombre, y no por epitetos como: "Boton", "Buchon", "Vigilante" y "Antichorro" cuando este le señale que no puede bañarse en los tanques de agua destinados al uso comunitario. Y no olvide retirar el patito de goma, la ultima vez tapo la cañeria dejando a todo el edificio sin agua.
  5. Nos parece saludable que practique y promueva deportes, pero la altura de nuestro edificio no provoca ningun "apunamiento" en sus rivales, como Usted cree. Le aconsejamos pues, que deje de usar la azotea para jugar futbol 5, antes que tropiese con una de las tantas rajaduras que ocasiono y caiga al vacio....de una buena vez.
  6. Agradecemos que desee compartir sus gustos musicales con todos nosotros, pero lamentablemente no podemos ponerle la debida atencion, ya que a esa hora estamos muy ocupados durmiendo. Asi que no se moleste, no insista, use audifono por favor.
  7. Si, tiene razon, en el edificio no se puede tener animales, pero la del 404 no es ninguna perra, aunque la mayoria coincidamos con Usted, no podemos echarla lamentablemente como quisieramos hacer con Usted.
  8. Nos impresiona sus expresiones artisticas alternativas, pero las paredes de la entrada del edificio no es el mejor lugar para que el publico pueda apreciar sus obras. Le pedimos que la remueva a la mayor brevedad.
  9. Estamos de acuerdo con Usted que las plantas cambian la imagen del edificio dandole mas vida, pero no podemos permitirle por razones obvias que siga cultivando "canabis"... le rogamos que las cambie por helechos antes que nos visite la brigada de narcoticos y terminemos todos en cana por culpa suya.
  10. No, no vamos a tunear el ascensor, ni ponerle vidrios polarizado y ni acelerar su velocidad.

La Comision Administradora


6 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

Me divertí mucho leyendo!

Marie dijo...

juajuajuajuajua, amor si nos llega esa carta te vas vos jaaaaaa

La Vero dijo...

jajajaja si si ANTES de seguir leyendo llame para corroborar si era cierto o no!!!
Es q vi el encabezado dirigido al 402 y dije Mier....le mandaron nomas!
Jaja, todo por no leer la carta antes de llamar!!
DIVERTIDA?? sisi, pero para mi el doble, por la carta y por la que me mande!!

Laurayo dijo...

Hay Fer... y yo pense que era en serio que te habian mandado una carta... JAJAJAJAAAAAA... Buenisimo...

Anónimo dijo...

QUE GUACHO !!!

Me creí que le habían mandado una carta.
Lo arranqué a leer y ta ... me re cag... de la risa.

Estupendo, un verdadero Ferchu de colección. Clásico.

Blondiepower dijo...

Muy buena y aplicable a varios vecinos mios por desgracia. (Creo que vivo en el lugar equivocado).