RECIBI UN PREMIO!!

5 de noviembre de 2008

Mis amigos Laura y Mariolo, han decidido premiarme, el cual recibo con orgullo y alegria este singular galardón. Y siguiendo las condiciones de este premio aprovecho la ocasión para nombrar 7 blog, tarea dificil para mi porque cada uno tiene una marca singular que lo hace unico:

1) http://mariela98.blogspot.com/ aparte de que es una persona muy importante en mi vida. Ella transmite un sensibilidad por el arte que me llegan. Ademas como dice Laura encuentra cosas que no tenias idea que existian.
2) http://verip.blogspot.com/ Me gusta como escribe Verito, tiene una facilidad que deberia probar en un taller literario, seguro se sorprenderia mucho.
3)http://batimariolo.com/ una parada obligatoria antes de ir al cine. En este blog hay mucho esfuerzo personal, mucha dedicacion.
4)http://el-area-51.blogspot.com/ Me gusta este blog, el Pelado comparte cosas muy interesantes, coincido mucho con su vision de las cosas. Siempre tiene un tema interesante.
5) http://conlacamara.com/ Siempre la foto oportuna de este Montevideo que simpre tiene algo peculiar para mostrar. Este blog nos muestra otro Montevideo. Hay mucha dedicacion personal, muy buen blog.
6)http://www.juliocesarmiguez.blogspot.com/ El blog de Miguez que tanto me hace reir todas las mañanas. Que en broma les manda a guardar algunas cosas que este gobierno se manda.
7)http://gracebe1.blogspot.com/ El mundo de Graciela, un blog con sensibilidad que nos recuerda permanentemente nuestra lado mas sensible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ferchuuu

Perooo, mirá que hace una semna que ya había uno para vos en el Botija, eh

Unknown dijo...

FELICITACIONES, FERCHU!!!!

abrecabezas dijo...

Muchas felicitaciones y en hora buena adelante siempre
un abrazo desde las sierras

Laurayo dijo...

FELICITACIONES!!! que bueno que alguien te dio un premio!! jaja... ya me voy a visitar los dos ultimos que nombraste que nunca los lei!!

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Primero que nada: FELICITACIONES!!!
Y ahora sí: muchas gracias por premiarme a mí también!!!!!

Me alegra pila que te guste el blog (cuidado, que eso puede ser una señal de pérdida de cordura, jajajajjajaja).

Un gran abrazo!!!!!

Graciela dijo...

Ferchuuuuuuuuuu felicitaciones, y vaya sorpresa me llevo por otro lado me mencionas tan gentilmente, que alegrìaaaa, un besote inmenso y agradezco tu lindisimo gesto.GRACIAS.

Fonzi dijo...

Salú Ferchu..
Gracias por la distincion !
Cuando me saque el 5 de oro te doy como premio al blog un auto clasico de los que te gustan a vos !