PORQUE CELEBRO LA NAVIDAD

18 de diciembre de 2008

Si bien, enumeré diez puntos para prohibir las fiestas en el post anterior, ahora doy diez razones por qué celebraré la Navidad (que para mí no es lo mismo que las “fiestas”).

  1. Porque este año con Mariela reafirmamos nuestro compromiso y decidimos dar el paso de casarnos, algo que ambos no esperábamos, ni estaba en nuestros planes, “es el amor” como dice una conocida canción de Jaime Roos
  2. Porque tengo a mis padres y mi hermano (y la gatita también) un año más conmigo, algo que aprendí a valorar mucho más este año.
  3. Porque la familia de Marie, es sensacional y cada día que pasa me siento más agradecido con ellos. La suegra realmente aunque no lo crean una MADRINA, el suegro un Amigo y la cuñada una Hermana.
  4. Porque exoneré evolutiva una materia muy difícil por la cantidad de contenidos que tiene y el poco tiempo que hay para darlos en un año. Es la materia de segundo ciclo de Facultad de Psicología (Valió la pena el esfuerzo, las horas robadas a la familia y la suerte de haber conformado un lindo grupo de estudio con Marcelo y Raquel).
  5. Porque tuve una buena mejora salarial en el trabajo, cosa que tomo como un avance importante en este plano.
  6. Porque nos mudamos a un apartamento mejor, más cómodo, aireado, libre de humedad (toco madera sin patas), cálido en invierno y fresco en verano. Ni hablar de la vista.
  7. Porque pude regularizar un tema de papeles pendientes que me prmite casarme nuevamente, algo que me preocupo en su momento (una larga historia que mejor ni hablar).
  8. Porque este año conocí personas muy interesantes como los “Bloggeros” que ha sido un placer compartir las dos reuniones que tuvimos, ojalá haya muchas más.
  9. Porque Aguada subió a primera y aprendí hacer tortillas je.
  10. Y la más importante de todas: el cumpleaños de JESÚS DE NAZARETH, siempre ha estado presente de una forma u otra en mi vida. Aunque a veces peleo con Él, lo considero un Gran Amigo, se que siempre está. (Valga la aclaración, no pertenezco a ninguna institución religiosa).

10 comentarios:

LAdriana dijo...

Aunque no comparta totalmente tus creencias religiosas,(aunque sí creo que Jesús existió y fue una persona impresionante, digna de admiración y ejemplo) brindo por tus razones para festejar la Navidad, junto a Marie.

Y los años que vienen, seguro, SEGURO, que van a traer renovadas y mejores eventos para celebrar.
Salud!


(acá se canta el PRI?, PRIIIIIIIIIIIIIII)

Marie dijo...

Wowww estoy emocionada, la verdad con tu familia es increíble el cariño que recibo y estoy feliz de poder festejar un año más juntos!!!
Muaaaaaaaa

abrecabezas dijo...

Muchas felitaciones a los dos por el gran paso que van a tomar y "el amor es mas fuerte"

Estoy muy feliz por que haz tenido un buen año gracias a Dios

Atravez del blog he llegado a conocer a una persona maravillosa ,sencible que considero un amigo mas

Pero lo que mas me emociona eso que Jesus sea tu gran amigo y que siempre esta ,es el mejor mensaje de Navidad que alla leido

Muy feliz navidad y que el año 2009 sea mejor para ti y los tuyos
Que nuestro amigo siempre nos cuide e ilumine
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, que bueno ..jaja

Comparto todo lo dicho or vos, porque me siento felis por uds dos (además del orgullito de que se conocieran en mi cumple .. jaja); por la felicidad que ha marcado este BUEN año para uds, por esa unión de familias, QUE BUENO; porque te conozco desde hace una buena punta de años, pero el destino o vaya a saber qué nos alejó y desde un tiempo nos reencontramos ...ya que estamos con canciones, "los caminos de la vidaaaa ..." ..jaja

Me felicidad es enorme porque ambos son personas EXCELENTES, ambos son seres con una onda positiva maravillosa.

Contento por ver como este amigo estudia y avanza en eso que le apasiona.


Lo de Aguada, bueh .... subieron pero no jugaron, asi que ....

Como vos, celebro el cumpleaños de Jesús, un tipazo que, por culpa de las religiones, ha tenido mala publicidad y no se lo valora como quien es.


SALÜ

ah, la canción Amor Profundo es de Mandrake Wolf

Bichicome dijo...

Mmmmmmmmmmm
festas...

Unknown dijo...

Que buen balance... buenas razones

Noël dijo...

Ferchu
Qué emotivo todo esto, pero lo que más me mató...





lo que más me dejó descosoladamente sentimental es...



"aprendí hacer tortillas"

Jajaja!! Un genio!

Buenísimas estas cosas que te pasaron y espero que tengas otro buen año como éste.
Felicidades y beso.

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Te mando un gran abrazo y me quedo realmente contento, porque tenés muuuuuuchas razones para festejar.

(Ya sabés lo que pienso de la Iglesia, ya charlamos un poco al respecto, pero estoy seguro de que Jesús fue una persona excepcional y ni remotamente pudo imaginar todo el desastre que se ha hecho en su nombre.)

Así que: ¡salud y buena Navidad!!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

¡¡Brindo por esas razones!!
Salud.
Me alegro sinceramente que tu balance anual,te permita escribir este post y especialmente,después de haber leído el anterior.
¡¡FELICIDADES A AMBOS!!

Laurayo dijo...

Ayyyy... y siguen emocionandome!!! en serio, me hiciste emocionar mal con todo lo que nombraste. Uno a veces no valora lo que tiene. Me alegro por ti y Marie y sus flias, y nosotros y todos!!!!!!... y gracias por dejarme ser parte de tu vida.
Un beso, te quiero
Laura