CRONICAS DE ORLANDO II: ARABIAN NIGHTS

26 de julio de 2009


Otro lugar interesante que visitamos fue ARABIAN NIGHTS, muy parecido en la infraestructura de “Medieval Times”, salvo que la cena show gira en torno a una representación árabe, más una exhibición de acrobacia con caballos.

De entrada visitamos la arena donde se desarrollaría a posteriori el espectáculo, nos sacamos fotos con los artistas del show y los caballos que estoicos se bancaron que lo acariciaran miles de manos desconocidas. Luego pasamos a los establos donde estaban los demás caballos del elenco, lo cuales recomendaban no tocar, viste como son los artistas, dos flash, tres aplausos y ya se marean con la fama.

La representación comienza con una chica de una tribu nómada que se le revela que es una princesa que ha permanecido oculta para salvaguardarla de un ser maligno que quiere desposarse con ella. No, no era el barbudo del turbante, aunque quien sabe, tal vez trabaje allí con identidad cambiada gracias aun pacto con el gobierno americano… perdón, ya me puse paranoico con esto de las conspiraciones y contra-conspiraciones, si ya lo sé, tengo que superar la partida del agente F-86 de este mundo. No es fácil.

Bueno siguiendo con la trama, para su protección, la princesa recibirá la ayuda de una simpática genio, que más de uno cuando la vio, le vinieron ganas de frotar la lámpara de esa genio para vaya saber que deseos pedirle…

Todo consistía en las acrobacias bastantes buenas de los jinetes sobre los caballos, había un flaco que hacía cualquier pirueta sobre el caballo, un genio realmente.

La cena era consistía en una ensalada y carne, muy sabrosas por cierto, pero al igual que el otro espectáculo, el menú era muy limitado.

Siguiendo con el espectáculo, el fin era el previsto, el malo vuelve a reclamar la mano de la princesa de pesado y le va peor que a Peñarol en su reclamo ante la AUF por los puntos, “comiendo” con el muchachito bueno que no arrugo por más voz ronca y efectos especiales desplegó.

La otra fase del espectáculo da a lugar con la aparición de un caballo pintado con símbolos indios, o al menos eso me pareció a mí, en donde hablaban del espíritu de la libertad y allí se me pasó una idea, no, no creo que hagan eso, no pueden ser tan sensibleros estos gringos… ¿será?... Y como no podía faltar en todo espectáculo que se considere Yankee, entró un jinete con la bandera americana flameando, ganándose el aplauso de toda la gringada, solo faltó que cantaran el himno.

Aunque tal vez, pensándolo de otro lado, haya sido una forma de aclarar por parte de los actores que son bien Norteamericanos y no árabes, no sea cosa que haya una redada de la CIA y terminen haciendo ese espectáculo en Guantánamo.

Detrás del abanderado, entraron unos cow-boys haciendo gala de sus habilidades de jinetes, con música country de fondo, algunos temas eran de Shania Twain y eso me gusto más.

A la salida, nos topamos con la tienda de recuerdos, donde había muchas figuras de caballos, unicornios, no los cuadros terrajas que venden en las ferias de barrios, remeras, vasitos, etc etc…

En definitiva un lindo espectáculo para disfrutar en familia.

6 comentarios:

ITALO dijo...

la princesa se podia tocar ?

Ferchu dijo...

Y tocar, tocar bueh creo que si, pero el sable que tenia atravesado en la cintura del eunuco que la custodiaba, preferia saludarla de lejos nomas...

pelado1961 dijo...

Este espectáculo me hubiera gustado mucho (y a mi mujer, que tiene sangre libanesa, ni te cuento).
Creo que tenés razón con las razones de la bandera y los cowboys al final: era para no terminar haciendo el show en el cuartel de la CIA (qué mundo éste).

Y ahora que te veo en esa foto, Ferchu....mmmm.....te ponen un turbante y ZAS: vas a parar a "Los 10 más buscados", jajajajajja.

Marie dijo...

No podés poner esa fotooooo, me muero!!!

Mariolo dijo...

jajajaja, me gustaron los comentarios de el pelado y la pregunta de Italo, jaja

A mi me gustaría apreciar esta clase de espectáculos también.

Lo de la bandera ... que se yo. ¿Será que somos pocos patriotas aqui?, y po eso vemos mal eso?, no se

Laurayo dijo...

ah, marie, la foto esta pechocha..
te imagino fer, tratando de entender el dialogo!!
pero que lindos espectaculos que presentan, no se puede negar.
lo de la bandera, no hay peli americana donde en algun momento no aparezca la bandera... al igual que los numeros telefonicos siempre son: 555 .....