¿Extraterrestre, Duende, o un visitante interdimensional?

9 de junio de 2010

Volvimos a postear, esta vez arrancamos por lo "paranormal", un digno caso para los Archivos X. Copié esta nota del Semanario EL ECO, edición digital del 09/06/2010, por considerarlo un artículo que no tiene desperdicio. Y de paso aprovecho a dedicarsela a los blogs amigos Area 51 y Expedientes XXL. Sitios que visito asiduamente a disfrutar de sus contenidos e informarme de hechos misteriosos que evidencian la existencia de otras realidades.

Un duende de colores apareció en nueva Palmira este fin de semana parado sobre un cable de energía eléctrica de alta tensión, en la red que va al puerto. El fenómeno fue observado por varios vecinos de ese barrio, que durante varias horas observaron el fenómeno moverse sobre el cable a mas de cuatro metros de altura. Nadie intentó atraparlo aunque la figura parecía molestarse cuando lo enfocaban con una linterna.. En el lugar estuvo la policía y personal de prefectura. Alrededor de las cuatro de la madrugada se encogió hasta desaparecer.

El fenómeno causa conmoción por estas horas en Nueva Palmira luego que la voz se corriera en toda la ciudad sobre la presencia de un presunto “duende” o ser extraterrestre que llegó volando hasta la esquina de la calle Ultramar, camino a la zona portuaria.

Así lo relató en la mañana de ayer martes el periodista Roberto Tatto en la Emisora Cono Sur de Nueva Palmira y lo repitió a EL ECO, según los testimonios recogidos entre los vecinos “fue el sábado a la noche en el distribuidor de transito que va al puerto” explicó “ sale el propietario de un comercio y ve como una luz, le llama la atención que estaba a determinada altura. Quedó colgada de un cable, llamó a su esposa y unos clientes en el almacén que se acercaron y desde abajo veían como esa figura cambiaba de colores. Tenía la forma de un muñeco. Con una linterna lo alumbran y se comienza a mover como molesto por la luz. Era como un muñeco de 25 centímetros, que se movía arriba del cable. Mas tarde vino la policía con los focos que utilizan y ahí se comenzó a mover mucho más, como poniénsoe más nervioso, movía la cabeza y se agitaba”.

De acuerdo a la versión, el fenómeno habría sido visto por varios vecinos, que según contó el colega “tenían miedo de acercarse porque se movía como molesto cuando lo alumbraban” parado sobre el cable de alta tensión.

Pasan las horas y varios intentaron sacarle fotos con el celular “pero despues vimos que no quedaron bien” explica. El fenómeno duró como hasta las cuatro de la mañana en que la figura se fue contrayendo lentamente hasta desaparecer. En el lugar quedó una especie de baba color perla como único testimonio “ señaló el periodista lugareño a EL ECO que asegura que los testimonios recogidos hablan de algo de características poco mundanas.

Nota extraida del Semanario EL ECO 09/062010

1 comentarios:

pelado1961 dijo...

Por supuesto que se agradece la dedicatoria, Ferchu!!!!
Y qué buena noticia posteaste, súper interesante.
Voy a revolver un poco en mis libracos, a ver si encuentro algo parecido que haya sucedido por otros pagos.

Va un abrazo.