¿¡WTF!?

1 de julio de 2010

Esta vez el blog homenajeado es "Delirios de una Bruja" de mi amiga Noel, que tanto disfruto con sus WTF.
Si bien no tengo alfajores para premiar, puedo ofrecerles algunos caramelos para que no digas que no soy dulce.

Esta extraña criatura parece una ficha y un sacaganchitos, pero en realidad es una extraña criatura de las tantas que habitan el universo de mi oficina.Un extraño lector, hacia tiempo mientras esperaba a que le tomara la foto.
Un duende tornillero luego de una fiestita...
Una esfinge de tuercas custodia mi computadora.....
Cuando no estamos en casa, mira lo que pasa... como Toy Story, Valor.
Escalera a la Italiana, se llama este ejercicio que practican los bomberos italianos. mira si justo a uno le escapa una fratulencia que desparramo.
Mira por donde se carga este pomo y ni hablar donde esta el gatillo...
Es el perro mas feo del mundo, segun dicen, para mi es una rata Punck.
Queres lucir una bella sonrisa, venite a este puesto, revolve a gusto, probate sin compromiso alguno y asunto arreglado, por mas de cuatro te hace precio Don Muelabarata.

No, no, no se te cayo un insecto en tu paella. Viene asi. Lindo para invitar a esa chica que tanto te gusta a cenar este manjar.

aca la protagonista en pose "perrito orinando" lista para acabar con los monstros de una pelicula de terror...si de terror debe ser verla ese film...
Estas cargado hermano, lo tuyo no se arregla con el jabon de la descarga, tenes que meterte una vela en el tujes para sacar al inmundo dentro tuyo que nisiquiera paga alquiler el muy desgraciado.
El tio del pollito sandungero que tanto nos divertio en el blog de Noel. No solo sobrevivio aquella manada de tigres que querian mofarselo, sino que ademas regreso e hizo alfombras con los mininos...
Se acuerdan de la serie la vaca y el pollito, bueh, Vaquita crecio y se convirtio en estrella porno. Aca aparece posando.

2 comentarios:

lau dijo...

por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos


mas que WTF .. BIZAAAAARRRRO

por diooos
hay para todos los gustos...

Mariolo dijo...

jajajajaja, genial.

El pomo está buenísimo.

Merecidísimo homenaje a Noel