10 razones para sospechar de su proveedor de servicios...

18 de mayo de 2011

1. Se presentan con la solución a todos tus problemas por una módica suma mensual, hasta te prometen arrullarte antes de dormir ( y que te duermen bien, no te queda la menor duda).
2. Te hablan de eficiencia, seriedad y profesionalismo, cualidades que lamentablemente no tiene la competencia, te señalan. Ellos son los “Hunos”. Si, son unos bárbaros, todo lo que tocan no vuelve a funcionar.
3. Te llaman con tono de “paga lo que debes” para cobrarte la cuota que pagaste en tiempo y forma. Si guardaste el recibo, aleluya, estás salvado hermano, “fue un error del sistema”. Ahora, si llegaste a traspapelar el pago, sos boleta valga la redundancia.
4. Cuando llamas por una consulta, te pasan de sección en sección, hasta terminar hablando con la limpiadora de cualquier cosa menos del motivo por el cual los llamaste.
5. Cuando vienen a reparar ese desperfecto por el cual llamaste, te dicen como mirando a un desahuciado que repararlo no es fácil e implica gastos que no están cubiertos en el contrato. No te preocupes, es la sensación térmica, quien te manda no saber cambiarle el cuerito a la canilla, Valor.
6. Te mandan la factura con vencimiento para ayer y no importa que chilles y patalees, del otro lado del teléfono te recitan de memoria que los recargos son generados por la computadora automáticamente y no pueden hacer nada para solucionarlo. Eso te pasa por no darle propina al repartidor.
7. Cuando te anuncian ofertas, paquetes de promoción, mes de esto y de aquello, ¡zas!, se viene un aumento de la cuota. No todo lo que anuncian es oferta je.
8. Te ofrecen servicio de emergencia las 24 horas durante los 365 días del año. Cuando los llamas un 1 de enero, te atiende una contestadora, o el sereno con un pedo azul que te cuenta el drama de su vida, mientras ves hundirse tu sillón en el mar de tu living, como consecuencia de un caño roto.
9. Cuando reconocen que se equivocaron, allá a las cansadas, te prometen una rápida solución, pero la prontitud de ellos no es la misma que la tuya. Miralo así, son pruebas que la vida te pone para ver si esas clases de yoga sirven para algo o es puro chuco. ¡Ohmmm!
10. Si queres borrarte, te contestan que eso no es posible por el momento porque el contrato se renovó automáticamente y vas a tener que esperar como hasta el 2080 para rescindir contrato.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

uuu como??? pero de que te querias borrar???

pelado1961 dijo...

Creo que estás muy acertado, Ferchu, jajajjaja.
Siempre es preferible romper las cosas uno mismo, en vez de esperar al service!!!!

Va un abrazo.

Gastón 2.0 dijo...

Esto de los abonos por contrato es un currito muy extendido.
Y parece que funciona muy bien (para todos menos para el abonado, claro está!!).

Gastón 2.0 dijo...

Por un momento, pensé que el post hablaba del Estado, que viene a ser lo mismo que estos curretas pero uno no tiene suerte si se queja en "Defensa del Consumidor".

Saludos.