10 razones para sospechar de su proveedor de servicios...

18 de mayo de 2011

1. Se presentan con la solución a todos tus problemas por una módica suma mensual, hasta te prometen arrullarte antes de dormir ( y que te duermen bien, no te queda la menor duda).
2. Te hablan de eficiencia, seriedad y profesionalismo, cualidades que lamentablemente no tiene la competencia, te señalan. Ellos son los “Hunos”. Si, son unos bárbaros, todo lo que tocan no vuelve a funcionar.
3. Te llaman con tono de “paga lo que debes” para cobrarte la cuota que pagaste en tiempo y forma. Si guardaste el recibo, aleluya, estás salvado hermano, “fue un error del sistema”. Ahora, si llegaste a traspapelar el pago, sos boleta valga la redundancia.
4. Cuando llamas por una consulta, te pasan de sección en sección, hasta terminar hablando con la limpiadora de cualquier cosa menos del motivo por el cual los llamaste.
5. Cuando vienen a reparar ese desperfecto por el cual llamaste, te dicen como mirando a un desahuciado que repararlo no es fácil e implica gastos que no están cubiertos en el contrato. No te preocupes, es la sensación térmica, quien te manda no saber cambiarle el cuerito a la canilla, Valor.
6. Te mandan la factura con vencimiento para ayer y no importa que chilles y patalees, del otro lado del teléfono te recitan de memoria que los recargos son generados por la computadora automáticamente y no pueden hacer nada para solucionarlo. Eso te pasa por no darle propina al repartidor.
7. Cuando te anuncian ofertas, paquetes de promoción, mes de esto y de aquello, ¡zas!, se viene un aumento de la cuota. No todo lo que anuncian es oferta je.
8. Te ofrecen servicio de emergencia las 24 horas durante los 365 días del año. Cuando los llamas un 1 de enero, te atiende una contestadora, o el sereno con un pedo azul que te cuenta el drama de su vida, mientras ves hundirse tu sillón en el mar de tu living, como consecuencia de un caño roto.
9. Cuando reconocen que se equivocaron, allá a las cansadas, te prometen una rápida solución, pero la prontitud de ellos no es la misma que la tuya. Miralo así, son pruebas que la vida te pone para ver si esas clases de yoga sirven para algo o es puro chuco. ¡Ohmmm!
10. Si queres borrarte, te contestan que eso no es posible por el momento porque el contrato se renovó automáticamente y vas a tener que esperar como hasta el 2080 para rescindir contrato.

Gano Juicio y podra masturbarse en el trabajo...

12 de mayo de 2011

Esto es la consecuencia directa de permitir al trabajador salir a fumar en su horario de trabajo...¿Que viene ahora, vales para casas de masajes?


La mujer sufre un desorden químico en el cerebro que le provoca una necesidad compulsiva de obtener orgasmos.
El fallo le otorgó el derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder atender a sus necesidades.
Una mujer de 36 años ganó un juicio para que le permitan masturbarse en su lugar de trabajo debido a que padece una rara enfermedad que le provoca una necesidad compulsiva de obtener orgasmos. Ana Cararina Bezerra, divorciada con tres hijos y oriunda de Espírito Santo, Brasil, sufre de una alteración química en su cerebro que la lleva a buscar orgasmos para poder aliviar su severo estado de ansiedad. Pese a que Ana recibe un cocktail de ansiolíticos para reducir su ansiedad, aún necesita masturbarse 18 veces al día. Durante el peor momento de su trastorno, debía tener más de 40 orgasmos diarios.“Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, aseguró. Es a raíz de esta necesidad patológica que la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para que le permitan masturbarse en su lugar de trabajo sin estar expuesta a sanciones. El inédito fallo le otorgó el derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder atender a sus necesidades. También tiene permitido descargar imágenes eróticas a la computadora de la empresa.


Y pensar que mi jefe se enoja conmigo porque hago un poco de cebo, leyendo los diarios por intenet...que palomo


Extraido de 26 Noticias, su edicion digital del 11 de mayo de 2011

EL CONCIERTO

3 de mayo de 2011

Cuando Marie me invitó a ver esta película sobre una orquesta rusa, lo primero que me vino a la mente fue un filme aburrido, de pesada digestión que no se arreglaba ni con 1000 gotitas de Sertal.

Adherí Filipov, el protagonista, fue un famoso director de la reconocida orquesta del Bolshoi durante la época de Brezhnev, que por negarse a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, es despedido y degradado a limpiador del Bolshoi.
En cierta ocasión, mientras Andrei limpia el despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París...

Como un fogonazo le viene a la cabeza de Andrei una descabellada idea, juntar a sus compañeros músicos, que sobreviven haciendo changas y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi.

Para esta aventura se generan hechos realmente jocosos, situaciones inimaginables y revela por que no, las internas de los grupos, sus personajes y anécdotas.

Para ello deberá aliarse a un antiguo enemigo suyo que tambien desea ir a Paris pero por otro sueño, pero contara con la ayuda de su amigo de todas las horas Sacha.

También, nos muestra a la sociedad rusa después de la caída del comunismo, todos revolviéndose para sacar unos rublos para ir tirando junto con los nuevos ricos que no saben que hacer para gastar su fortuna.

Es un filme para mi gusto muy entretenido, donde tenes, música, humor y misterio.

Si queres exorcizar el aburrimiento, no llames a los pare de sufrir, anda a ver esta película. Totalmente recomendable.

Título original: Le concert. Dirección: Radu Mihaileanu. Países: Francia, Italia, Rumanía y Bélgica. Año: 2009. Duración: 119 min. Género: Comedia, musical. Interpretación: Alexei Guskov (Andrei), Mélanie Laurent (Anne-Marie), Dimitri Nazarov (Sacha), Valeri Barinov (Iván), Miou-Miou (Guylène), François Berléand (Olivier), Anna Kamenkova (Irina), Lionel Abelanski. Guión: Radu Mihaileanu; con la colaboración de Matthew Robbins y Alain-Michael Blanc; basado en un argumento de Héctor Cabello Reyes y Thierry Degrandi. Producción: Alain Attal. Música: Armand