Harry Potter y la Orden del Fénix (versión Plancha)

30 de julio de 2007


El fin de semana pasado, como andaba con unas chapas fuimos con Mariela y unos amigos a vé al “Jarry Potter a la orden del Fénix”. Valor, no sabía que el lenteja jugaba en el Fénix, ja solo un mago podia hacerlo subir a estos vó. De entrada tuvimo bardo con los portero que estaban de botones, no me querian dejar pasar con la caja de vino y los refuerzo de mortadela....deja muchacho, tuve que dejarlos ahí en la entrada, no si antes decirles que si faltaba algo, asi sean los hilitos del fiambre, les iba a dar mas palo que a un tambor.
La película empieza con un ataque de unos trapo negros que, Marie me explicó que se llamaban dementores y vivian del azafrán, parece que se la tenían jurada al Jarry desde hace tiempo, para mi el lenteja andaba en algo raro, eso no holía a condimento, era otra cosa. Entonces, el Jarry pela la varita y tira unas palabras especiales y corre a los montro, que también habían agarrado al hermanastro que dejándolo más bobo de lo que era. Por eso, el brazo gordo de los mago, lo mandan a llamar porque taba prohibido usar magia en este mundo, aunque el mago Ariel la usa y no dicen nada ¡Todo mal ahí! Anda vó, joda hay en todo lado.
Casi lo corren de la escuela de magia al Potter, pero lo salva el barba Dumbledore, que come oreja como loco al jurado hasta convencerlos que ta todo joya con el Jarry.
Las cosas no son fáciles para el lenteja, alguien anda alcahueteando que el inventó toda esa pelea que tuvo con el “pelao” Voldemort y muchos se tragan esa pastilla, lo miran como si fuera mas mentiroso que vendedor de escobas voladoras usadas. Sin importar eso, la banda le hace el aguante, igual el lenteja les pasa factura porque lo dejaron tirado en las vacaciones.
Este año tienen una profesora nueva de defensa contra las macumbas, una vieja toda de rosadito, con pinta de naba, de esas que no se pierden los culebrones de la tarde, pero mas mala que rotwailler rabioso, la doña. De a poquito se le empieza a notar la marca de la gorra, a la vieja ortiba, y le serrucha el piso al “barba” Dumbledore, quiere rastrillarle el puesto de director, enseña cualquier bolazo, como esos sacados de revistas de magia popular y hágalo Usted mismo.
La banda del Jarry decide encanutarse de la Dolores Umbrige y sus buchones, para estudiar por la suya, en un lugar secreto dentro del castillo, hasta que los descubren y correctivo con ellos.
Te tapa de odio la Dolores, es una vigilante botona, no sabé como goce cuando le dan vuelta la clase, dejá muchacho, tenían que haberla convertido en una rata a esa vieja mamona.
El ministro de magia, es un pan, pero mas pan que toda una panaderia junta vó, mientra el Voldemort estaba de vagancia por todo lado, el decía que no, que no habia vuelto, que eran cosas del Potter que estaba pasado de droga.
Tambien aparece otro nuevo personaje, Luna, una chichi rubiecita con pinta de pirada, de darle a lata mal, pero buena gente, enseguida se une a la bandada para luchar contra esos chetos come guiso de Hogwarts que se habian puesto la gorra. Todo mal con el rubiecito ese, Malfoy, le tengo una bronca a ese nene de mamá que cuando lo vea, le robo todo por toca reja.
El Jarry Potter va para delante, tiene que rescatarse de los ataques mentales que le tira el pelado Voldemort, porque parece que el lenteja le encanuto algo, creo que las bases que usaba el pelado para ir a Ibiza, o el osito de pleuche, no sé, Valor. El lenteja cuenta con el apoyo incondicional de la bandada y los profesore que le dan para adelante, no son como los otros que te tiran la marroca para que estudié. En esta película, como en los picados del campito se forman los cuadros para jugar el partido por la checha, Amistá.
En la pieza de las profecías se arma terrible bardo, rompen mas vidrios que en la salida del Inter. Aparecen los Mortífagos, al principio pense que era un grupo de cumbia por el aspecto de Lucius, pero no, eran los buchones del pelao feo que querian pelea y no les importo que fueran todos menores....¿dónde taba la policía en ese momento? Como siempre aparecen cuando ya paso todo. Tuvo que saltar la pesada del Fénix con el negro Sirius, a la cabeza, para defenderlos, que, justo pasaban por ahí festejando el ascenso a primera.
La banda esta crecida. La Hermoine flasheó a mas de un pendex, convirtiéndolos en perros y pollos por los aullidos y cacareos que pude escuchar en sala. El colorado Ron sigue siendo un paloma, pero todo bien con el Valor. El Neville dejo de ser un cara de pancho y se la juro a la fisurada de Bellatrix por meterse con sus viejos.
Si queres saber el final Maquina, pedí unos brillos y anda al cine, ya prendí la tuba bastante.

Traducción del español al plancha: El Ferchu

3 comentarios:

Mariolo dijo...

jajajajaja
flashee con este comentario, loco.
Te juro que me imaginaba que contabas el final tambien, pero no jajajaja, menos mal que ya lo lei el broli.
Ferchu, sos un diccionario plancha parlante, una pasada.
Me rei mucho.
Arriba, loco.

Ivanna dijo...

Juas la miercoles, me mate de risa!!
Como dminas valor, el tema de los brillos y no se que, andas bolando con el Plancha-Español jajaj la rompiste!!
Yo igual ya lei el libro, pero apenas pueda los primeros dias de agosto toy ahi para verla
saludos

Marie dijo...

Ahhh jajajajajajajaja, me encantó, seep, toy con un plancha mamá.