LA VELA DE LA DESCARGA...

23 de julio de 2008



Una mujer española denunció a un chamán, luego de que éste la sodomizara con un cirio para quitarle "las impurezas de su cuerpo". El brujo fue detenido por la policía, y se estudia si existen más víctimas de esta extraña práctica curativa.La noticia, difundida por el portal español Última Hora, señala que la policía alcudiana detuvo a un chamán senegalés, tras la denuncia de una mujer, que señaló haber sido sodomizada con un cirio. La mujer acudió a una consulta con el brujo, de quien había recibido las mejores referencias. La víctima venía arrastrando un estado depresivo desde hacía tiempo, y concurrió a visitar a este especialista. Éste le realizó una serie de preguntas sobre su estado físico y psicológico, para luego proponerle un tratamiento un tanto atípico.
El tratamiento consistía en introducirle un cirio en el ano y encender la mecha, "para que simbólicamente ardieran todas las impurezas de su cuerpo". "La vela te purificará", dijo el brujo, y durante el proceso, la mujer notó que también le estaba introduciendo su miembro viril.
Inmediatamente abandonó la consulta, y realizó la denuncia ante la Guardia Civil, que allanó el domicilio y detuvo sin resistencias al chamán.
Ahora, se investiga si este procedimiento era habitual, o si se trató de una excepción, dado el estado de la víctima.

Leyendo las noticias de Montevideo.com, me tope con esta nota del dia 21 de Julio. Realmente me impacto porque ademas de reirme mientras imaginaba la escena, digna de una pelicula bizarra de cuarta, tambien, me preocupo, pues me pregunte como fue posible que esta persona, por mas mal que estuviera llegara a tal extremo ponerse una vela en el ano para mejorar su suerte. Realmente patetico.Me imagino la cara del policia mientras tomaba el parte.Si esto pasba en Argentina, seguro que terminaba siendo tapa de Paparazzi, Rial la entrevistaria, Tinelli la invitaria a bailar por un sueño y mas de algun sediento de fama se lamentaria por no habersele ocurrido ponerse "esa idea" antes.

6 comentarios:

Mariolo dijo...

Maravillosa noticia , jaja

Que vayas a un tipo de estos .. ta, vaya y pase. Pero que te diga que tenés que ponerte una vela en el ... y lo hagas ... no jodas.

Y venís con el ManoSanta de Olmedo ... jajajaja

Diego González dijo...

Jajajaja! Por favor! jua jua jua!!! Cuán desesperada estaría la mujer, en serio, che, que lamentable...

Samy dijo...

Ay por DIos que esto??? es risible y a la vez increible, pobre tipa!!!

Laurayo dijo...

Yo habia entendido que iba por hemorroides... por eso la vela... ah... y tambien el velón!!!! jajajaja

Marie dijo...

Noooo muyyy fuerteeeee jajajajajajaja

pelado1961 dijo...

Don Ferchu:

Le juro que iba leyendo la noticia y en determinado momento pensé:
"Otra que cirio le debe haber colocado el senegalés"
Y después me encuentro con que, efectivamente, le estaban colocando "el velón negro" a la señora, jajajajjaja.

Todos estos pequeños disparates, cosas bizarras que vemos en Internet y en los noticieros, dan la pauta de cómo está la gente: recontraloca.

(Porque el problema de esta tipa fue que el grone se quiso hacer el vivo, pero si le ponía solamente la vela, lo encontraba muy "lógico")

Mortal este post.

PD: Gracias por las visitas y comentarios en mi blog: ya te estoy incluyendo en los links amigos.