La Tranza de Reyes

3 de enero de 2012

Mientras tomaba el mate mañanero, tocan a la puerta y tres barbudos con pinta de terroristas arabes y con un acento particular, me encaran:

RM- Hola Berchu, somos los Reyes Magos, estamos en la recorrida de todos los años, toma la lista de brecios y no regatees que no somos el gordo de rojo. Danos blata bara los regalos rabido que estamos aburados, el camello de Melchor tiene berdidas, viene delatando nuestra bosicion desde que salimos...

F- No me apuren, despacito por las piedras, ya conozco esa jugada.

RM- Si, es la bosta, bosta, vamos a tener que llevarlo al veterinario

F - Que caros estan este año, dejense de embromar quien les va a comprar con estos precios?

RM- Cuanto mas caro sea el regalo, mas alegria al obsequiado, eso no te lo da ni la visa platinum...a brobosito en tu caso es contado...

F-Contado pero ahora estoy a cero ??!!

RM-Si, contado te balta boquitito bara el grado inversor, como 365 dias y que sean los de verdad, no los de la ultima vez que casi terminan engayolados hasta los camellos.

F- Y no sale un descuento por pago contado. Papa Noel me hace un 20 % por lo menos

RM- A Berchu, es que el es una unibersonal y esta exonerado de algunos imbuestos, nosotros somos una sociedad anonima y abortamos mas….

F- Abortan?! Ah si esto llega a oídos del Benedicto los deja sin laburo ya, pero si me hacen una rebaja yo pude entender mal…

RM- bara, bara Berchu, no es de ese aborto que hablamos… fijate, cuanto mas niños nazcan, mas trabajo tenenos y bor ende mas ganacia llegan a las manos de estos humildes servidores, no vamos a matar a la gallina de los huevos de oro, Valor. Asi que llamalo y mandales saludos nuestros…

F-Entonces, llamo al BPS y a DGI para que les hagan una auditoria, haber si aportan lo que tienen que aportar….pero por un descuento uno puede olvidarse…

Hubo un silencio, se miraron entre ellos un momento y Baltasar respondio: Solo un 20 % como te hace el gordo de rojo y aca no paso nada.

F-Tan pasado de vivos, pero ta bien, todo sea por la alegria de la gente que quiero, venite mañana que arreglamos algo y dejenme de mirar con esa cara de vendedores de autos usados... Y ojito, no quiero nada chino.

R- No te olvides boner tres cervezas y un bicadita con los zabatitos....

F- Agua y pasto diras...

R- Bueno los camellitos tambien tienen hambre y sed jeje

EL FERCHU que ya no le cree en Reyes Magos

Con los precios y la calidad de los que ofrecen los comercios, hay que ser Mago para quedar como un Rey este 6 de Enero.

2 comentarios:

pelado1961 dijo...

Son tiempos duros, Ferchu.
Si dejás los zapatos, me parece que te los llevan !!!!

Mariolo dijo...

Muy bueno, "Berchu".

y como dice el Pelado, Ojo con las bases donde las dejas